Instagram

domingo, 25 de agosto de 2013

Una diadema con flor natural.

 
 
El mes pasado Pilar eligió para la boda de una compañera un vestido crudo de encaje con un recogido que acompaño con una diadema negra y dorada con pequeños detalles de una flor de lo más bonita.
Para hacer el tocado más especial pusimos flor natural. Después de que estas se sequen ofrecemos una reposición del tocado con flor artificial para que puedas guardarlo para otra ocasión.
¡Pilar se dejo guiar por un look Hollywoodense!
 

 

 
Otra chica que asistió a la misma boda también llevo en su cinta de sinamay flor natural, en esta ocasión era de rosas de pitiminí.

 

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul...


...pintas de colores mis mañanas, solo tú!
 
Ese día llegó! Para la boda de unos amigos estrena su vestido color azul, largo, con volantes y palabra de honor, Vanessa quiso seguir una de las tendencias de este verano con una corona  fina y sencilla revestida de crin marrón con pequeñas orquídeas en blanco y pistilos en azul cerrando la corona con una pequeña cinta marrón.
 
Vanessa es una chica fotogénica con una bonita cara que nos ha servido de modelo para enseñar este tipo de corona el cual ha gustado mucho.
 
¡Muchas gracias guapa!
 

 
Aquí se puede ver un poquito los detalles en azul.
 
 

sábado, 24 de agosto de 2013

Protocólo: Todos los invitados deben ir de blanco. BODA IBICENCA

 
 
Esta semana se celebró una boda intima donde el color predominante era el blanco, una clienta nos pidió un tocado sencillo con un toque muy ibicenco. Nos hemos inspirado en la moda ibicenca para hacerlo, puesto que es un estilo donde no faltan los encajes, bordados, ganchillo y volantes, por lo que reunimos todos esos elementos en un pequeño tocado.
Sobre todo tenia que ser cómodo y floral.
Le añadimos un toque elegante para la ocasión con cabello de virgen.
 


Hicimos una replica para poder llevarla con un moño "castaña".
 
Otra clienta que asistió a la misma boda prefirió darle algo de color con orquídeas naturales fucsias a su vestido blanco.

 

martes, 20 de agosto de 2013

Tocados por el rojo carmesí


 
El mes pasado Raquel asistió a una boda de mañana. Fue un día de mucho calor y Raquel eligió un vestido rojo corto con piedras acompañandolo con un tocado de sinamay con piedras de swarosky a modo de cinta del mismo color. Ella nos eligió y nos encanto la idea que llevaba...
Nos salimos de nuestro estilo puesto que no llevaba flores pero quedó muy elegante!