Podía decirse que es la boda donde Tocados Florales DOS GARDENIAS ha estado más presente, algunas de nuestras clientas en alguna ocasión ya ha llevado un tocado nuestro y han repetido con uno nuevo, siempre a conjunto de su vestido y el estilo de la boda.
En esta ocasión se ha celebrado en Benicasim, y nada menos que en la playa, en un bonito escenario.
Quisimos darle en algunos de ellos un toque marinero.
Aquí os mostramos a Vanessa que en otra ocasión ya contó con uno de nuestros tocados, ella vestía de azul perla de linea recta y palabra de honor. Además le hicimos un broche para su vestido que llevó junto con complementos fucsias, una estrella de mar teñida en el mismo color. Su tocado fue en los mismos tonos, con detalles marineros, sinamay azul con piedras swarosky, crin y plumas fucsias, todo en una base de sinamay fucsia y tul.
Marta nos trajo un tocado de buntal de lineas sencilla en color beige y dorado con tul, dándole un cambio poniendo plumas y flores del mismo color que su vestido de color fresa. Estaba muy estilosa como siempre, con ella podemos arriesgar porque sabemos que le va a gustar.
Mirad el cambio que dio su tocado!!
Nos falta Miriam, una amiga que se puso en nuestras manos en cuanto supo que iría a esa boda. Decidimos hacerle una media corona para colocar detrás de su media melena rizada. En este caso le pusimos estrellas de mar que compramos en Cádiz este verano. Ella vestía con un vestido de palabra de honor pero atado al cuello con una cinta azul marino, su vestido era en tonos plata y azul y con pececitos dibujados.
También nos elijió Sonia, otra invitada, que os mostraremos en nuestra nueva entrada al blog.










No hay comentarios:
Publicar un comentario